aml centrifugal
  

AML CENTRIFUGAL CASTING

Empresa establecida en Arbizu-NAVARRA dedicada a la Fundición de piezas de arena y por centrifugación. Corte, Mecanizado y Comercialización de piezas de Fundición y Forja.

Estamos especializados en la producción de piezas hasta un diámetro máximo de 1200 mm, de hierro, acero al carbono, inoxidable y aleaciones base níquel para aplicaciones petroquímicas, alimentarías, gas y químicas.

 
* Actualizado noviembre 2013

PROCESO

PROCESO 

Seguimos en la búsqueda de los mejores procesos de fabricación con el fin de mejorar la producción de válvula de bolas, siempre bajo los más extrictos controles de calidad. Las aleaciones que se ofrecen son aceros especiales resistentes a altas temperaturas, desgaste y corrosión, siendo desarrollados y producidos en la empresa y también por subcontratistas.

 

POLITICA

La actividad de AML CENTRIFUGAL CASTING se fundamenta en su personal, con más de 30 años de experiencia en el mundo de la fundición, como principal valor. El cual debe ser respaldado ofreciendo un servicio de máximo nivel dentro del campo en el que se desarrolla su actividad, siempre en consonancia con las necesidades y requisitos de los clientes y nuestros objetivos empresariales.

El servicio ofrecido por AML CENTRIFUGAL CASTING constituye el resultado final de todos los esfuerzos tanto técnicos como humanos, dirigidos a satisfacer plenamente las expectativas de los clientes, siendo los beneficios obtenidos una medida de la eficacia de la empresa, permitiendo su supervivencia y desarrollo.

 

  • Rating

    PRODUCTOS

    Gran variedad de productos AML Centrifugal.

  • Rating

    INSTALACIONES

    Consulte nuestra equipación.

  • Rating

    CALIDAD Y ALEACIONES

    Visite este apartado de nuestra página web.